Una de las secciones más importantes en un blog es el pie de página. Rara vez es ignorado por los bloggers inexpertos, ya que muchos visitantes van directamente a la página buscando información específica. Es por ello que debemos saber qué contenido hay que insertar en el pie de página. Este es un plugin de WordPress para trabajar en esta sección, el WP leFooter.

Es un plugin altamente personalizable y muy fácil de integrar. Viene con 5 diferentes temas predefinidos y texturas, con varias opciones de color para personalizar. También hay animaciones jQuery para añadir una selección con múltiple efectos. El tamaño de la columna es ajustable y tiene una total integración con el widget de WordPress, así como también con el tema. Tiene una muy buena documentación y soporte de cliente. Es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome.

Más Información & Descarga | Precio: $8

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba