Aquí te presento un plugin WordPress para los más experimentados, para aquellos que desarrollan y diseñan sus propios sitios sobre esta plataforma. Posiblemente encuentres que el menú y logo de WordPress son engorrosos de personalizar, o configurar los menús a los cuales los distintos usuarios tendrán acceso. Con el White Label Branding tendremos control total sobre el branding en el panel de administración, podremos personalizarlo, como también nuestra pantalla de login y otras tantas opciones.

A través del Role and Capability Manager es posible crear nuevos roles de usuarios a quienes asignar distintos permisos. Hay una gran variedad de opciones para que cada usuario tenga acceso a las funciones específicas que deseemos. Incluso se puede crear una cuenta de administrador falsa, sin acceso total, y esconder la cuenta del verdadero administrador de la lista. El falso administrador creerá que en realidad es el verdadero.

Hay un editor de colores para configurar las plantillas completas del panel de administración y de las pantallas de ingreso. Con la clave que viene con la licencia del White Label Branding, se puede tener acceso sin costo a contenido adicional para descargar que contienen diseños de pantalla listos para utilizar. También podremos utilizar nuestro propio header, favicon y logo, ajustando sus dimensiones, el nombre – logo – URL del desarrollador, quitar el nombre “WordPress”, ocultar elementos, utilizar shortcodes y HTML para añadir funciones, respaldar toda nuestra configuración y plantillas, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $25

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba