Este es un original y muy específico tema WordPress. Especialmente diseñado para jóvenes parejas que van a contraer matrimonio y no quieren hacer uso de las clásicas invitaciones para su boda. El Wedding Invite es una página única, moderna, atractiva, divertida y fácil de personalizar. Podemos usar el diseño por defecto o diseñar algo nuevo, jugando con las variadas características que el tema ofrece.

El tema tiene un panel de configuración para las fotos, el blog, etc. Entre sus características encontramos el Fancy Slider, una galería de fotos, un mapa de localización, un formulario de contacto... todo de un modo limpio y bien estructurado. Hay algunas fuentes acordes al tema como "Love Ya Like A Sister" o "Folio Condensed", y también otras clásicas como "Georgia" y "Arial".

Más Información & Descarga | Precio: $40

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba