Los bloggers saben la importancia de dirigir correctamente a los visitantes y ofrecerles un contenido adecuado. Para ayudarnos con esto, aquí te presento un interesante plugin WordPress y útil para los usuarios, el WP GeoIP. Se detecta automáticamente el país de los visitantes y nos permite enviarlos a una página específica.

Tras detectar automáticamente al país del visitante, WP GeoIP puede tomar diferentes acciones. En primer lugar, puede redirigir al visitante a una página específica que indiquemos. La opción de redirigir en masa redirige el tráfico no deseado añadiendo una regla de redirección. Esta característica puede ser activada y desactivada. El panel de administración es muy fácil de usar y se asigna dentro del panel de administración de WordPress.

Más Información & Descarga | Precio: $11

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba