Si tienes una agencia de viajes online o estás haciendo negocios con vacaciones, escapadas, lunas de miel o algo que tiene que ver con el turismo; aquí tienes un excelente tema WordPress para tu blog. Voyage es un tema que impactará a tus visitantes, ha sido diseñado especialmente para agencias de viajes.

Para comenzar, Voyage tiene un diseño responsivo. Tus clientes tendrán la misma experiencia de navegación sin importar su dispositivo; ordenadores, tabletas y teléfonos móviles mostrará tu sitio de la misma forma. Todos los elementos se ajustan según las características de la pantalla. También tiene un gran buscador con distintas opciones de filtro para que los visitantes puedan encontrar lo que buscan de un modo rápido. Voyage es realmente fácil de instalar, el tema se instala automáticamente sin necesidad de tratar con la configuración del servidor o complejos procesos de WordPress.

Más Información & Descarga | Precio: $99

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba