Todo el mundo que tiene un blog tiene algo que decir. Si es verdad que las imágenes dicen más que las palabras, nosotros deberíamos exhibirlas con estilo. Tenemos un tema WordPress para portafolios, el VideoGrid. Este tema nos ayuda a compartir vídeos de un modo fácil, eficiente y creativo.

El tema tiene dos variaciones de colores: claro y oscuro. Tiene un creativo filtro en la página de inicio que le da una ventaja visual sobre otros temas. El proceso de instalación es rápido y fácil desde el framework; todo se hace automáticamente sin la necesidad de configurar el servidor con complejos procesos. Otras características que incluye este tema WordPress son imágenes autoajustables, reemplazo de textos... y una gran compatibilidad con los navegadores Internet Explorer, Opera, Chrome, Firefox y Safari.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba