Te traigo aquí un tema WordPress lleno de estilo y elegancia. Con su línea minimalista y diseño vanguardista, el Vulcan es un tema WordPress ideal para negocios, aunque bien podría utilizarse para cualquier otro tipo de sitio. Su diseño está específicamente realizado para maximizar todas las capacidades de WordPress.

El tema WordPress Vulcan tiene disponibles 5 escenarios de color diferentes, combinaciones de azul, naranja, verde, púrpura y gris. Viene también con tres “sliders” distintos para variar algunos contenidos de imágenes en jQuery. Cada uno con su estilo de presentación diferente. Pueden utilizarse tanto para imágenes, como un portfolio, o también de contenidos como artículos y otras publicaciones.

Es un tema con 6 páginas personalizables: Acerca de (About), Blog, Servicios (Services), Ancho completo (Full Width) y Página de Contacto (Contact Form). A su vez hay 3 categorías de plantillas (equipo, cliente y testimonios). Trae un shortcode con capacidad para subir vídeos de YouTube y Vimeo.

El tema nos trae 8 widgets personalizables y 8 lugares para alojarlos. El formulario de contacto está incluido y de desarrollo Ajax. Posee la característica de auto ajustar las imágenes e incluye una extensa documentación. El panel de administración es muy completo e incluye varias opciones de temas para el mismo. Se incluye muestra de XML y también incluye archivos PSD.

Más Información & Descarga | Precio: $45

 

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba