Aquí tenemos un plugin para sitios WordPress que venden y envían sus productos. Las tiendas en línea a menudo encuentran dificultades al tener que enviar las compras a sus clientes. Si utilizas el servicio de UPS para enviar los productos tienes el plugin UPS Shipping method, integrado con WooCommerce.

Con el plugin UPS Shipping method podemos conseguir tarifas de tiempo real de la API de UPS. Funciona tanto para el envío de paquetes nacionales como también internacionales, entonces seremos capaces de ayudar a los clientes que tienen problemas para recibir sus pedidos en cualquier parte del mundo. En función del lugar de envío podemos podemos usar unos u otros servicios facilitados por UPS.

Más Información & Descarga | Precio: $14

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba