Te presento una interesante y atractiva herramienta para mostrar diferentes tipos de contenidos en WordPress, el uSquare. Es un plugin responsivo que nos ayuda a exhibir la información que nos gusta a los miembros del equipo, servicios o productos ofrecidos, diseños, posts o cualquier cosa que queramos ver. Su diseño responsivo le hace flexible y conveniente para la navegación desde dispositivos móviles, con cualquier tipo de resolución y orientación. No importa el tema que tengas instalado en el sitio WordPress, ya que el uSquare seguro que te será muy útil.

Las rejillas del uSquare son totalmente personalizables y muy flexibles. Pueden ser fácilmente modificadas para nuestras necesidades, por lo que se puede usar para cualquier tema y diseño que nuestro blog tenga: software, diseño, moda, deportes, noticias, etc. Tiene CSS3 en escala de grises, el contenido es desplazable (con diferentes barras de scroll) y hay varios efectos a incluir. Podemos usar Google Fonts para nuestros textos, así como estilos de escritura como negrita - cursiva - subrayado y diferentes colores. El texto puede ser alineado de varias formas. Hay también iconos sociales, iconos para emails y otras imágenes a añadir, que pueden incluir un enlace para abrirse en un pestaña diferente. Las rejillas pueden superponerse a continuación del contenido o tener una alineación cuadrada. Las cajas pueden ser añadidas desde un post o también desde una categoría.

Más Información & Descarga | Precio: $12

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba