Una de las cosas más importantes en los blogs es la interacción entre los usuarios. Dando a nuestros usuarios la posibilidad de dejar su feedback es una de las claves para que regresen a nuestro sitio. Con el plugin WordPress Usernoise Pro tenemos una herramienta perfecta para que participen nuestras visitas en discusiones.

El plugin utiliza una ventana modal para publicar el feedback, donde las visitas pueden dejar sus opiniones, comentarios y también una puntuación. Esto no requiere de líneas de código, tiene un diseño minimalista y atractivo con varios tipos de fuentes y presenta un diseño totalmente configurable sobrescribiendo partes de CSS. El "like" está incluido como un feedback y también tiene predefinido ideas, alabanzas, problemas y preguntas. Cada feedback tiene un estado: nuevo, en progreso, rechazado. Su diseño es a prueba de SPAM, por lo que el Usernoise Pro es una buena opción para este propósito.

Este plugin es compatible con múltiples sitios, también está apoyado en iPad y tablets Android. Las respuestas a los feebacks pueden ser enviadas directamente desde el cliente de email tan pronto como recibamos la notificación. Hay disponible un widget para mostrar en las páginas los últimos feedbacks. El plugin Usernoise Pro es compatible en cualquier tema WordPress.

Más Información & Descarga | Precio: $10

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba