Si no estás totalmente conforme con el menú de tu plantilla WordPress, te traigo aquí una alternativa muy útil y con muchas opciones. Se trata de un plugin para un Mega Menú responsivo, muy amigable y altamente personalizable: el UberMenu. Con él podremos crear configuraciones de menú muy completas a nuestra medida, pero aun así manteniendo la simplicidad en su manejo. Una de sus principales ventajas es ser completamente responsivo, haciéndolo ideal para su navegación desde cualquier tipo de dispositivo.

A pesar de tratarse de un plugin muy potente, el UberMenu es muy sencillo de configurar y utilizar con la mayoría de los temas WordPress que permiten menús. Se integra directamente con el WordPress 3 Menu Management System, un sistema muy popular que hará muy rápida su utilización para quienes estén familiarizados con él. Nos permitirá desarrollar Mega Menús desde nuestras páginas, publicaciones, enlaces o cualquier tipo de contenido sin necesidad de incluir código alguno.

UberMenu incluye 20 estilos prediseñados de menús, pero también es posible personalizar nuestros propios colores, tipos y tamaños de letra, crear estilos CSS a través del UberMenu Style Generator. Disponemos de menús horizontales tanto como verticales, con animaciones y efectos de deslizamiento y esfumado para los sub menús. Podemos también seleccionar cómo se activarán los menús, haciendo clic, pasando el puntero sobre ellos, etc. Contamos con enriquecimientos jQuery para incorporarlos.

Los menús vienen listos para widgets, con áreas de widgets ilimitadas del tipo arrastrar y soltar. Contamos con otros widgets adicionales para incorporar como barra de búsqueda, formularios de contacto, últimas publicaciones, Google Maps, galerías de imágenes y mucho más.

Más Información & Descarga | Precio: $16

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba