Aquí tenemos un plugin muy común y útil para blogs de WordPress. Si deseas mostrar los posts más comentados o con más visitas, puedes utilizar el widget de Top Stories. Está inspirado en el popular "Sidebar Top Stories". Podemos configurar el widget desde la interfaz de WordPress y configurar varias opciones.

Con el Top Stories tenemos colores de fondo y título ilimitados. Incluso se puede presentar como fondo una imagen. Hay 3 widgets en 1: posts más populares, posts más comentados y lista de páginas del blog. Podemos configurar el título del widget, el número de posts a mostrar, el lapso de tiempo (posts más populares de la semana, dos semanas, el mes o un intervalo personalizado). También podemos a filtrar el contenido por categorías o lapso de tiempo.

Más Información & Descarga | Precio: $12

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba