Descubre cómo ThriveCart puede impulsar tus ventas en línea y llevar tu negocio al siguiente nivel

Si quieres sacar el máximo provecho a tu negocio online, te interesará conocer qué es ThriveCart, por qué utilizarlo y todo lo que incluye. Dedicaré este post a brindarte toda la información que requieres al respecto y, como de costumbre, consejos útiles para obtener beneficios adicionales.

ThriveCart

¿Qué es ThriveCart?

Se trata de una aplicación que permite crear páginas de pago para tus productos en venta, aunque también pueden considerarse como carritos de compra.

Es ideal tanto para la comercialización de productos digitales y servicios.

Entre sus cualidades destaca la posibilidad de personalizar la apariencia de la página de cada producto o servicio y crear tantas como desees, incluyendo diversas formas de pago.

Estas son las razones por las cuales ThriveCart es una buena opción para utilizarlo en tu negocio online:

  • Minimiza las posibilidades de que los usuarios abandonen el carrito.
  • Podrás volver a captar clientes o targets.
  • Permite incluir ventas adicionales.
  • Posee opciones adecuadas para la realización de pagos recurrentes.
  • Su interfaz es intuitiva y el diseño responsive se adapta muy bien a los dispositivos móviles.
  • Permite crear Upsells y Downsells con solo algunos clics. Estas son ofertas de venta de productos cuyo precio se encuentra por encima o debajo de la compra principal seleccionada por el usuario.
  • Incluye la posibilidad de calcular el impuesto de ventas, según el país del usuario.

Conoce sus funciones especiales

Como sabrás, existen múltiples herramientas diseñadas para los negocios digitales, pero en este apartado te contaré las funciones especiales que ofrece ThriveCart para que comprendas por qué te recomiendo usarlo.

Upsells

Se trata de una estrategia de venta que inventó McDonald's años atrás, con la cual se le ofrece al usuario la posibilidad de agrandar su pedido justo antes de pagar o añadir algún producto adicional.

De esta manera, el gigante de las hamburguesas consiguió multiplicar sus beneficios y ahora muchas otras marcas aplican la misma metodología.

Pues bien, ThriveCart posee un mecanismo intuitivo que te permite configurar la oferta de un producto que le puede interesar al usuario según lo que ha incluido en su carrito para mostrarla justo antes de que pague.

Este se considera el momento perfecto porque el cliente ya ha depositado su confianza en tu negocio, el producto y la marca que piensa adquirir.

Lo mejor es que ThriveCart te permite personalizar por completo la página donde se muestra el upsell, de modo que no afecte a la imagen corporativa del negocio.

Downsells

Este tipo de oferta es útil cuando el cliente abandona o rechaza la compra principal y consiste en ofrecerle una versión más ligera del producto o servicio a un menor precio para conseguir que se concrete la venta y obtener igualmente un beneficio.

Supongamos que vendes un curso de diseño gráfico y el cliente decide abandonar la compra antes de concretar, en ese momento puede mostrarse una página de downsell donde se le ofrezca un pack de aprendizaje sobre Adobe Illustrator que si bien no es tan completo como el anterior, es más económico y puede interesarle.

Bump Offer

ThriveCart te brinda la posibilidad de incluir una bump offer con un único clic. Este tipo de oferta es similar al upsell, pero no se muestra en otra página, sino en un recuadro dentro del carrito que el usuario puede presionar para añadir a su compra fácilmente.

Integraciones de ThriveCart

Lo que hace a ThriveCart tan versátil y completo es la posibilidad de enlazar su funcionamiento con otras herramientas para conseguir un negocio online atractivo, funcional y fácil de usar para los compradores.

En este orden de ideas, ThriveCart puede funcionar de manera coordinada con autorespondedores, pasarelas de pago, plataformas para webinars, sistemas de membresías, mecanismos de notificaciones y ventas integrales, entre muchos otros.

De acuerdo con el comportamiento del usuario en tu web, te ofrece las siguientes posibilidades:

  • Añadirlo a una lista de clientes para email marketing.
  • Enviarle una invitación para que visualice un webinar.
  • Incluirlo en una hoja de Google Sheets.
  • Configurar notificaciones en slack para reaccionar cuando se concrete una venta.

Si necesitas ayuda para configurar y conectar esta fantástica herramienta con tu negocio, me tienes a tu disposición. Con mi servicio de soporte web puedo ayudarte a sacarle el máximo jugo a ThriveCart.

  • Pasarelas de pago que puedes integrar con ThriveCart: Paypal, Stripe, Authorize.net, Apple Pay y Google Pay.
  • Proveedores de email marketing compatibles: ActiveCampaign, Mailchimp, Convertkit, Drip, GetResponse, Hubspot, Mailerlite, Ontraport.
  • Sistemas de membresía integrables a ThriveCart: Membrepress, Digital Access Pass, Membermouse, Optimizemember, Teachable y Wishlist.

Adicionalmente, ThriveCart permite utilizar su API en PHP para añadir cualquier funcionalidad extra que requieras y enlazar a otras aplicaciones o plugins existentes.

¿Por qué comenzar a usar ThriveCart en tu negocio?

Está demostrado que implementar estrategias como el bump offer, upsell y downsell funciona para multiplicar los beneficios obtenidos por cualquier negocio y considerando que ThriveCart dispone de un sistema que permite configurar este tipo de ofertas fácilmente, esa debería ser una razón de peso para empezar a usarlo en tu web.

Sin embargo, no es la única. La mayoría de las aplicaciones que ofrecen estas funcionalidades (como SendOwl, PayKickstart o SamCart, entre otros) requieren el pago de una tarifa mensual. En cambio, actualmente ThriveCart está ofreciendo la posibilidad de adquirir una licencia de por vida.

Esto significa que podrás disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece ThriveCart tras haber realizado un único pago y olvidarte por completo de las cuotas mensuales que suelen requerir los sistemas como este.

Eso sí, debes procurar tomar una decisión pronto porque se sabe que los desarrolladores de esta ingeniosa aplicación planean convertir su modelo de negocio a una suscripción mensual como hacen sus principales competidores.

Si consideras que esta herramienta puede ser útil para tu negocio, no dejes pasar esta oportunidad.

Incluso si al principio no sabes cómo configurarla, te animo a que adquieras tu licencia de por vida y me contactes para apoyarte en todo lo que necesites, tienes a tu disposición mis servicios de soporte técnico y mantenimiento web.

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