La posibilidad de dejar comentarios es uno de los atractivos de los blogs. Todo el mundo quiere dar su punto de vista. Alentar esto es una buena forma de crear una comunidad de usuarios y visitas a nuestros sitios. Existe un simple pero eficiente plugin WordPress que nos ayudará a hacer crecer los comentarios en nuestros blogs, el Sweet WordPress Testimonials.

Este plugin WordPress es altamente personalizable; puede personalizar la lista de comentarios desde el panel de administración, personalizando cada elemento. El panel es muy visual y la barra de herramientas del editor permite insertar todos los elementos sin necesidad de añadir líneas de código. Podemos seleccionar diferentes campos para mostrar en formularios y hay widgets para mostrar tantos testimonios como queramos. Los testimonios pueden mostrarse incluso en los resultados de los motores de búsqueda.

Más Información & Descarga | Precio: $14

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba