Este es un widget especial para almacenes y tiendas online que también cuentan con una tienda física. Hay algunas empresas interesadas en atraer visitas no sólo online. Con Send to Waze podemos fácilmente añadir un widget en nuestro blog WordPress para guiar a las visitas del sitio web a nuestra tienda física.

Además, Send to Waze ofrece algunos otros servicios. Cada vez que alguien navegue a través del widget para llegar a la tienda seremos notificados desde el panel de administración de WordPress y por mensajes SMS, en tan sólo unos pocos segundos. Es muy fácil de instalar y configurar. Tenemos un completo control sobre los textos y mensajes mostrados en el plugin.

Más Información & Descarga | Precio: $12

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba