Aquí tenemos un gran tema WordPress para blogs sobre deportes. Si tienes una revista de deportes o eres sólo un aficionado a los deportes, dale un vistazo al tema Sportedge. Entre otras características, el tema ofrece cabeceras personalizadas diseñadas para varios deportes que impresionarán a tus visitantes y grandes sliders.

El slider de presentación dinámica da una gran energía al tema. Tiene una tipografía negrita que le da un aspecto moderno. Se ha integrado resultados en directo, para que los visitantes estén al día con sus deportes favoritos con datos proporcionados por ScoresPro. También está listo para utilizar Feedburner, tiene fuentes personalizadas, auto redimensionamiento de imágenes, widgets personalizados, gran compatibilidad con los principales navegadores (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera), etc. El tema también ofrece un gran servicio de atención al cliente con una completa documentación y un foro de ayuda para los usuarios.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba