Si estás buscando un gran tema WordPress conveniente para casi cualquier tipo de sitio web, mejor que le des un vistazo a éste. Stark no sólo es altamente personalizable sino también moderno, atractivo, lleno de increíbles características y con un diseño llamativo.

Stark tiene un diseño responsivo para disfrutarse plenamente en todo tipo de dispositivos. Si lo prefieres, puedes apagarlo con un solo clic. Incluye como ayuda el Visual Composer y muchos shortcodes para hacer que la creación de contenido sea una tarea más fácil. Stark está listo para ser traducido y soporta plugins multilenguaje. Hay más de 100 iconos disponibles, soporta el plugin WooCommerce, BuddyPress & bbPress, varios formatos de mensaje (imagen, slideshow, YouTube, Vimeo), carpetas diferentes, opciones de personalización del diseño de blog y muchas otras características increíbles.

Más Información & Descarga | Precio: $55

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba