Si utilizas la plataforma WordPress para desarrollar tus sitios de negocios en línea, te presento un tema WordPress que bien puede ser una importante opción: SmartStart WP. Se trata de un tema con diseño responsivo desarrollado con la última tecnología HTML5 y CSS3. Si bien es simple y sencillo, es sumamente elegante y profesional, ideal para utilizarse con portafolios de negocios. Sus contenidos se adecuarán automáticamente a los distintos dispositivos: ordenadores, tabletas electrónicas o teléfonos inteligentes sin perder ninguno de ellos en la transición.

Su panel de administración nos ofrece la personalización de algunas opciones como el gestor de sliders y el generador de shortcodes con su herramienta Shortcode Generator. Podemos utilizar widgets y también post types. El tema tiene soporte para audio y vídeo HTML5 por su desarrollo, pero además gracias a su notificador de actualizaciones estaremos alerta de futuros avances.

Cuenta con las más de 500 fuentes de Google para nuestros textos y éstos se actualizan automáticamente. Su navegación en cascada tiene desarrollo CSS. Viene con un plugin de Google Maps para poder mostrar ubicaciones fácilmente. También tenemos un formulario de contacto desarrollado en AJAX – PHP. Nuestras imágenes son comprimidas con PunyPNG para aumentar la performance y agilidad del sitio.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba