¿Cuántas veces necesitamos saber en profundidad el rendimiento de nuestro sitio web? Cuando tenemos un sitio y nos estamos metiendo en características avanzadas, a menudo tenemos varios datos e información sobre nuestro desempeño. Con el plugin WordPress Simple System Info conseguimos todos los datos de nuestro servidor con información directamente a nuestro sitio, de un modo rápido y fácil. La información disponible incluye servidor, PHP, MySQL, WordPress, datos, contenidos completo de información de PHP, información y tablas de la base de datos MySQL de WordPress.

Las características del Simple System Info incluyen: información de servidor, sistema operativo, nombre de host, IP y puerto; estado PHP como registro de errores y la ubicación del archivo del registro de error; configuración de PHP, versión, memoria, post size, tamaño de la carga; estado de la extensión PHP, zLib, cURL, GD, APC, PEAR; información de la versión WordPress, número de usuarios por perfil, plugins, temas; resumen de tablas de la base de datos; información de tablas de base de datos sobre el motor, estado, registros, tamaño; información detallada del servidor de MySQL y tablas de configuración del sistema de MySQL; y aún más.

Más Información & Descarga | Precio: $10

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba