Todos conocemos las necesidades sociales de nuestros blogs. Si queremos compartir y comunicar nuestros contenidos, las redes sociales son la herramienta perfecta para esta tarea. Pero no es suficiente con esto, ya que también tenemos que mostrar las redes sociales en nuestros blogs. Con WordPress Social Stream vamos a ser capaces de hacer eso y muchas otras cosas interesantes que aumentarán nuestro tráfico.

Con este plugin WordPress podemos combinar todas nuestras interacciones sociales en una sola secuencia. Además, podemos crear un canal único para diferentes perfiles sociales. A continuación podemos visualizarlo a través de un muro social o también podemos implementar una lista de fuentes rotación. El plugin WordPress Social Stream hará que nuestra presencia social resulte más interactiva, ya que incluye los enlaces que se comparten de Facebook y Twitter, entre otras muchas características.

El plugin WordPress Social Stream incluye 15 redes sociales y 60 opciones de conexión diferentes. Para los que tenemos Twitter aparecen los últimos tweets, listas de Twitter y los resultados de búsqueda. Para Facebook tenemos todos los mensajes del muro y álbumes de la página de Facebook con comentarios. Otras redes son: Google+, Instagram, feeds RSS, Delicious, StumbleUpon, Pinterest, YouTube, Vimeo, Flickr, last.fm, Deviantart y Tumblr.

Más Información & Descarga | Precio: $14

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba