Aquí tenemos un plugin WordPress para todos los amantes de la música y bloggers que quieren tener un gran base de datos de música en sus sitios y dan a sus usuarios la posibilidad de escuchar su colección. El Spotify Player & Playlist es un plugin WordPress que utiliza shortcodes para embeber las listas Spotify, canciones y albumes. Spotify es uno de los servicios online más populares para hospedar música.

Con el Spotify Player & Playlist podemos embeber canciones, listas y albumes desde Spotify a nuestras páginas, posts y cualquier widget de texto del sidebar. Podemos usar nuestra cuenta personal aunque no es necesario utilizar una para usar este plugin WordPress; podemos usar el constructor. Con este constructor podemos buscar canciones en las librerías de Spotify y añadirlas en nuestras listas. Cuando las listas podemos generar un shortcode y pegarlo en nuestros posts, páginas y widgets.

Más Información & Descarga | Precio: $14

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba