Este es un tema para WordPress integrado con el eCommerce que llevará tu tienda online o tienda al siguiente nivel. Shoppinggo es versátil y sensible, lleno de opciones personalizables que hará que tu sitio tenga un parecido increíble a lo que quieras. El tema es adecuado para una amplia gama de tiendas, desde casi cualquier categoría y tipos de productos.

Shoppinggo está construido con el último marco de HTML5 y CSS3. Tiene un color personalizado, así podemos obtener la combinación deseada exacta. Tiene un diseño totalmente responsivo; las compras serán una experiencia agradable sin importar el dispositivo y la pantalla que esté siendo usada. Cuenta con una vista previa rápida de productos, haz clic en el "ojo" y la vista previa aparecerá. También hay un Tumblog con formato de blogging, con soporte para incrustar vídeos y audio utilizando el jPlayer. El boletín gratuito de HTML nos ayudará a difundir las noticias a nuestros visitantes.

Más Información & Descarga | Precio: $60

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba