Te presento una herramienta muy útil para quienes quieran exhibir imágenes y otros tipos de contenido en galerías. El Slider Pro nos ofrece muchas opciones para implementar nuestro slider a medida, además de ser completamente responsivo e ideal para la navegación desde dispositivos móviles. Su panel de administración es muy completo y utiliza el diseño que tiene el panel de WordPress por defecto, lo que facilita su manejo.

Tenemos en el Slider Pro varios skins o diseños para elegir, tanto estáticos como animados. Podemos cargar contenidos en nuestros sliders en forma automática, directamente de nuestras publicaciones, páginas y otros. Podemos incluir directamente fotos de Flickr con nuestra cuenta; también vídeos de YouTube, Vimeo y HTML5. Las galerías son controlables desde pantallas táctiles, pudiendo arrastrarse tanto horizontal como verticalmente. Disponemos de más de 100 efectos distintos para agregar a las transiciones.

Es posible agrandar la galería a tamaño de pantalla completa como también incluir varias sliders por página. Estos pueden controlarse también desde el teclado. Podremos ver una vista previa de los sliders en el panel de administración, así como también controlar todos sus cambios. El plugin Slider Pro cuenta con un completo servicio de atención al cliente que incluye ventanas tipo pop-up de ayuda y con descripción de las funciones disponibles que se muestran al posar el puntero sobre ellas. Tenemos un Skin Editor que permite editar y personalizar el CSS del diseño de cada slider. Los sliders pueden insertarse en la zona de widgets de nuestro sitio.

Más Información & Descarga | Precio: $25

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba