Cada blog tiene componentes innecesarios que hacen que el sitio web tenga un peor rendimiento e incremente el uso de memoria. Hay siempre opciones que no se usan y registros que tras haber eliminado un plugin o tema siguen estando, todo esto provoca un impacto negativo en nuestro sitio. Como es difícil de determinar que registros pueden ser eliminados sin llegar a romper el sistema, tenemos un gran plugin WordPress listo para que los usemos, el Smart Options Optimizer.

El plugin WordPress Smart Options Optimizer supervisa el uso de opciones y metadatos, mirando cuales no son necesarios. Tiene tres módulos: el tracer, el analyzer y el auto load. El primero colecciona datos sobre el uso de opciones y registros meta. El analyzer muestra los resultados del tracer, mirando las opciones que pueden ser eliminadas. El auto load se usa para configurar otra serie de opciones.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba