Si tienes una agencia creativa o eres un diseñador gráfico, creador de moda, fotógrafo, artista... puedes encontrar en el tema wordPress Senna un diseño ideal para mostrar tus trabajos. Este tema te ayudará a mostrar tus trabajos como ningún otro. Con su limpio y minimalista diseño impresionarás a los visitantes sin igual.

El tema WordPress Senna es un tema muy visual que va directamente a los ojos de tus visitantes. Cuenta con una cuadrícula base, sección de cartera de patchwork que combina imágenes y texto sin problemas para atraer a los visitantes y se dedica a seguir navegando por las páginas del sitio. Tiene opciones que nos permiten cambiar cada color, diseño, medios sociales y optimización SEO. Incluye el plugin PixelGrade Shortcodes para agregar rápidamente columnas, filas, botones, miembros del equipo y más. Es un tema responsivo por lo que su diseño hará que tu trabajo se vea muy bien en todas las pantallas y dispositivos.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba