Si tienes un sitio WordPress y no eres capaz de conseguir muchos "Likes" de Facebook o "Tweets" de Twitter, aquí te muestro una gran manera de conseguirlo. Ahora con el Social Locker la historia es diferente, ya que los usuarios van a tener una razón para hacer clic en los botones sociales, es decir, le vamos a dar algo a cambio. O mejor dicho, no van a poder acceder a lo que quieren si no lo comparten en las redes sociales.

El plugin WordPress Social Locker te ayudará a bloquear u ocultar parte de nuestro contenido hasta que los usuarios lo compartan en alguna red social. De esta forma ya podrán seguir leyendo, aunque llegado cierto punto el contenido sólo será accesible para aquellos que lo hayan compartido con anterioridad. Esta es una excelente forma de recibir algo por el valor gratuito que damos. Con este plugin conseguiremos incrementar nuestro tráfico y promoveremos nuestro sitio web en las redes sociales.

Es posible establecer una URL para cada botón social o por el contrario, siempre la misma URL. El Social Locker también viene con herramientas de analítica que nos dará información sobre nuestros usuarios, lo que nos permitirá ver que canales aporta más tráfico. Podemos personalizar sus colores, fuentes, tamaños, fondos, iconos, etc. También disponibles de algunos estilos prediseñados y efectos a elegir.

Más Información & Descarga | Precio: $21

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba