Las mejores herramientas de un modo economico

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año 🙂

incluye LAS SIGUIENTES "PLANTILLAS WORDPRESS"

Astra PRO - Valorado en 47$ cada año

Desde mi punto de vista Astra es la mejor plantilla WordPress que hay hoy en día y te lo dice alguien que ha trabajado con muchas en los últimos años. Astra es una plantilla sencilla, rápida y altamente personalizable, al tener disponibles todos los ajustes de la versión de pago.

GeneratePress PRO - Valorado en 59$ cada año

GeneratePress es una plantilla parecida a Astra y sin duda una gran opción para tu web, es una plantilla segura y rápida. Además cuenta con un potente personalizador para modificar colores, tipografía, diseño de la estructura de la web, es amigable con editores visuales, etc.

Genesis Framework y todas las plantillas de StudioPress - Valorado en 360$

Genesis Framework y las plantillas de StudioPress son una buena opción para todas aquellas personas que tengan ciertos conocimientos técnicos y tiempo disponible, ya que antes o después tendrás que tocar algo de código. En caso contrario, te recomiendo utilizar Astra.

incluye LOS SIGUIENTES "PLUGINS WORDPRESS"

Elementor PRO - Valorado en 49$ cada año

Elementor PRO es un maqueador visual, también llamado editor visual o page builder. Este plugin te permitirá maquetar los contenidos de tu web sin necesidad de tocar nada de código, ya que se hace todo de forma visual, simplemente tienes que arrastrar y soltar lo que necesites.

Agency Starter Templates - Valorado en 169$ cada año

El “Agency Starter Templates” de Astra te permitirá conseguir un diseño profesional y optimizado para la conversión en apenas unos minutos, actualmente tiene más de 150 diseños disponibles. Los diseños están creados con Elementor, Beaver Builder, Brizy y Gutenberg.

Convert Pro - Valorado en 79$ cada año

Convert Pro es el plugin de referencia para aumentar tu lista de suscriptores, ya que brinda todo lo necesario para crear atractivos formularios de suscripción y conectarlos con las principales herramientas de Email Marketing como son MailChimp, Active Campaign, etc.

Schema Pro - Valorado en 63$ cada año

Schema Pro es un plugin muy sencillo y a la vez con mucho potencial, ya que permite crear marcadores automáticamente para destacar tu visibilidad en Google. De este modo podrás destacar tus contenidos como son artículos, recetas de cocina, revisiones, productos, etc.

Ultimate Addons for Elementor - Valorado en 55$ cada año

Ultimate Addons for Elementor es un plugin que sirver de complemento a Elementor y ayuda a mejorar aún más si cabe a este plugin, que de por sí es una maravilla. Además de esto, también viene acompañado por numerosas plantillas diseñadas para los diferentes apartados web.

Ultimate Addons for Beaver Builder - Valorado en 55$ cada año

Ultimate Addons for Beaver Builder es un plugin que cumple el mismo propósito que Ultimate Addons for Elementor, pero en este caso sirve como complemento para otro editor visual muy conocido como es Beaver Builder. También cuenta con plantillas para apartados web.

WP Portfolio - Valorado en 39$ cada año

WP Portfolio es el plugin que necesitas para mostrar tus trabajos realizados de un modo sencillo y atractivo, yo por ejemplo lo utilizo en mi web para mostrar a mis clientes los diferentes diseños disponibles de mi servicio «Tu Web en 7 días».

Consigue las mejores plantillas y plugins para WordPress de un modo económico y 100% legal, tendrás la licencia activada y podrás disfrutar de todas las actualizaciones que vayan saliendo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Me dices las plantillas y plugins que quieres que instale en tu web o en la de tu cliente.
  2. Me facilitas los datos de acceso a WordPress.
  3. Normalmente en menos de 24 horas laborables tendrás la instalación realizada y la licencia activada.

Como puedes ver, el proceso es rápido y sencillo 🙂

El pago se realiza por domiciliación bancaria.

Los canales de comunicación son el Email y WhatsApp.

Cada plantilla o plugin puede tener la licencia activa en una única web.

Claro que sí, ya que tengo contratados los planes anuales de licencias ilimitadas con el desarrollador. Por lo que puedo instalar estas plantillas y plugins en tantas webs como quiera.

Al ser un precio tan económico, el soporte técnico no está incluido. Aunque si necesitas ayuda, puedes contratar mi servicio de asistencia técnica por sólo 50€/Hora.

Hablan de mi

Plantillas y plugins para wordpress, aqui y ahora

Consigue las mejores plantillas y plugins para WordPress de un modo económico y 100% legal, tendrás la licencia activada y podrás disfrutar de todas las actualizaciones que vayan saliendo.

dejame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba