Si te das cuenta de la importancia de la interacción entre los usuarios de tu blog, entonces comprenderás la importancia de este plugin WordPress, el SabaiDiscuss. Nos permitirá desarrollar un blog de preguntas y respuestas, similar a Yahoo Answers. Es una gran herramienta para la promoción de una comunidad de usuarios, un foro de discusión o también un portal de helpdesk.

Con SabaiDiscuss se pueden registrar preguntas, respuestas, comentarios, organizar el contenido en diferentes categorías y jerarquías, adjuntar archivos a preguntas y respuestas, votar tanto preguntas como respuestas, cerrar y reabrir preguntas, aceptar respuestas, etc. Los campos de entrada pueden personalizarse con un editor visual con 13 campos diferentes: fecha, HTML, número, Captcha, carga de imágenes, etc. También hay 9 widgets y 19 temas de plantillas incluidos.

Más Información & Descarga | Precio: $20

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba