Desde que Twitter decidió eliminar el link de acceso al canal RSS de cada cuenta,  es imposible suscribirse directamente desde la cuenta que nos interesa seguir desde RSS.

Para muchos usuarios este detalle fue terrible, porque hasta antes de eso, simplemente se suscribían a quien quisieran seguir, con un solo clic, sin suscribirse como "seguidor", pero desde entonces, tal cosa ya no es posible.

Es interesante recordar que actualmente hay varias herramientas para lectura de feeds, como Google Reader o FeedDom, entre otras, que la ponen muy cómoda al usuario, al momento de pasar revista a las novedades de blog, Sitios Web y tweets a los que se ha suscrito.

Pero aunque el enlace para suscripción a un "tuitero" específico ya no exista, eso no significa que el servicio de fondo haya sido descontinuado; de hecho aún está allí, vivito y coleando, pero oculto en la sombra, esperando a que lo usemos con total libertad.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Basta el seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Visitar el Sitio Web de Twitter To RSS.  Ya allí, encontrarás un recuadro en la parte central de la página, con una caja de texto. Eso nos lleva al segundo paso.
  2. Introduce la dirección de Twitter de la persona a la que quieres suscribirte utilizando RSS. Pulsa sobre el botón “Send”.
  3. Debajo de la caja de texto aparecerá el conocido icono de difusión  RSS, basta pinchar sobre el botón suscribirse y listo.
  4. Disfrutar de tu RSS.

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba