Cualquier persona que quiera un tema para WordPress totalmente responsivo debe tener en cuenta a éste: Resans, tema WordPress para móviles y tablets. Es un tema muy avanzado que incluye varios grandes plugins que ayudan a mostrar una excelente visión del sitio web y otras interesantes características. También puede ser utilizado junto con una plantilla de escritorio y configurarlo con Resans AP.

El tema WordPress Resans incluye un gran blog con entradas de mampostería. Tiene una plantilla personalizada para los posts que permite el desplazamiento infinito. La carga de páginas puede incluir animaciones y también soporta gestos táctiles desde dispositivos móviles. También hay CSS personalizado, JavaScript personalizado, un uploader de logotipo, Favicon uploader, 13 patrones de fondo y uploader de imagen de fondo personalizado con colores ilimitados para el encabezado, contenido, pie de página y el menú. Hay 6 fuentes básicas con colores ilimitados, un constructor de menús, más de 700 iconos listos para su uso y algunas otras características.

Más Información & Descarga | Precio: $25

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba