El formato RSS es una herramienta muy útil para los blogs, ya que fue especialmente diseñado para la entrega de contenido regularmente. Con el RSS la gente puede mantenerse en contacto fácil y rápidamente, ya que no es necesario visitar cada sitio individualmente o registrarse en los boletines de correo electrónico. Este es un gran plugin WordPress para crear una lista de socios RSS para nuestro sitio, por lo que podremos enviar el contenido de nuestras fuentes de favoritos con unos pocos clics: RSS Partners.

Sus características incluyen shortcodes, opción de columnas, podemos organizar y clasificar los feeds en categorías, también podemos subir el logotipo, está listo para ser traducido y la instalación es muy fácil. Ofrece un soporte de atención al cliente. El plugin WordPress RSS Partners trabaja con Atom y RSS Feeds.

Más Información & Descarga | Precio: $12

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba