Aquí tenemos un tema WordPress para revistas online, periódicos y sitios de noticias. Con su diseño responsivo ajusta todos los elementos del sitio web de acuerdo a la resolución y tamaño de la pantalla, el Rocket News es una gran opción a considerar. También tiene ilimitados colores y dispone de un selector de colores en el panel, para cumplir con nuestros requisitos de estilo y permitirnos personalizar su aspecto tanto como queramos.

Rocket News está diseñado con HTML5 y CSS3. Tiene disponible un generador visual de shortcodes que nos ayudará con los elementos de nuestra página y además con su uso ahorraremos tiempo. Viene integrado con los medios sociales, soporta los comentarios de Facebook y la posibilidad de compartir los artículos. Es fácil añadir Google Analytics, logos, favicon y links sociales.

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba