Aquí tenemos un versátil tema para WordPress. Se adapta tanto para empresas corporativas como también a portafolios. Qlassic es un tema funcional que puede usarse para empresas y estudios web o agencias. Tiene muchas características que lo hacen adecuado para los diversos tipos de sitios Web.

Qlassic tiene cinco combinaciones de colores diferentes para elegir: marrón, verde, gris, azul y púrpura. También ofrece cinco diferentes sliders para las presentaciones; uno de ellos es el cursor animado que asegura que nuestros contenidos destaquen frente a otros sitios. La instalación es rápida y fácil. Todo se hace automáticamente sin la necesidad de tener que realizar ninguna compleja configuración. Es compatible con todos los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera. Tiene un gran servicio de atención al cliente, que incluye una completa documentación y un foro de soporte.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba