PhotoMosaic es un excelente plugin WordPress para usuarios que quieran exhibir sus imágenes en galerías de fotos.

Funciona de una manera muy simple, con el sistema de galerías WP v3.5. Podemos configurar y personalizar nuestras galerías, además nos ofrece soporte para etiquetas de plantilla y widgets. El PhotoMosaic tiene un diseño de mampostería, en el que se puede ajustar las columnas, anchura y el acolchado. También existe la opción de vincular las imágenes a una dirección URL e incluso se puede llegar a abrir en una nueva ventana o pestaña del navegador.

El plugin también es adecuado para la navegación en dispositivos móviles, ya que tiene un diseño sensible que volverá a organizar su diseño en función al tamaño y orientación de los cambios de navegador, incluso con la opción de agregar animaciones a esta transición.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba