Los motores de búsqueda son quizás la forma más poderosa de atraer visitantes a nuestros sitios. Aparte de trabajo SEO puede haber otras opciones para atraer gente a nosotros cuando tienen que elegir entre varios resultados. El Purple Heart Rating es un plugin WordPress para SEO, es un plugin que genera estrellas que aparecen en los resultados de búsqueda mediante la inclusión de algunas etiquetas HTML especiales.

Con esta calificación el Purple Heart Rating ofrece un campo de texto para dejar un comentario. Todos estos proporcionan más información sobre el sitio para generar las estrellas. Otras opciones incluyen: editar todos los textos del plugin, elegir un icono, elegir un color para las estrellas de calificación, elegir el tamaño de fuente para el texto, añadir nuestros propios estilos en CSS, elegir el lugar, mostrar la calificación, permitir la calificación en comentarios y muchos más.

Más Información & Descarga | Precio: 19€

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba