Photobucket es un popular sitio web para alojar vídeos e imágenes. También ofrece servicios web y una comunidad online para compartir vídeos e imágenes, en su hosting tiene más de 10 billones de imágenes. Es usado tanto por individuos como por compañías. Pero si nuestras imágenes están en Photobucket podremos utilizar el Photobucket Downloader, un plugin WordPress que descargará nuestro archivos en nuestro blog en unos pocos segundos.

Es realmente un plugin simple de usar. Primero de todo damos acceso al REST API desde Photobucket y copiamos los datos que nos facilita. Una vez instalado el plugin nos vamos a la zona de opciones e introducimos la key y nombre de usuario. Finalmente podemos descargar y conseguir la URL de nuestras imágenes en Photobucket directamente al panel de administración de WordPress y añadirlas en los posts.

Más Información & Descarga | Precio: $12

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba