Las redes sociales son el lugar ideal para hacer nuestros sitios conocidos. Ayudar a los visitantes a compartir nuestros contenidos es una de las mejores maneras de estar presente en las redes. Hablando de fotos, hay una red que destaca, se trata de Pinterest. Aquí tenemos un gran plugin WordPress que te ayudará a enviar tus imágenes directamente a las cuentas de tus visitantes, el Pinterest Auto Pin.

Este plugin dispone de 4 efectos distintos de imágenes. Los botones se implementan sin necesidad de insertar ninguna línea de código y pueden ser cargados de forma asincrónica con la API selectiva. Funciona con todo tipo de imágenes, tanto pequeñas como grandes. En el panel de administración se puede modificar la configuración, además viene incluido un completo manual de usuario.

Más Información & Descarga | Precio: $5

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba