Este tema WordPress se centra en nuestro trabajo, contenido y proyectos. Cuenta con un gran portafolios, One Plus es perfecto para exhibir nuestras ilustraciones. Nos dará un aspecto fresco y nuevo para nuestros productos. También es responsivo, haciendo que nuestro contenido se vea muy bien sin importar el dispositivo y la pantalla que se utiliza.

One Plus tiene 3 galerías diferentes para mostrar nuestro trabajo. Cada una de ellas puede personalizarse con diferentes opciones como transiciones, modo de pantalla completa, evitar esquemas de color exclusivo, personalizado, etc. Cuenta con la ayuda de Vimeo y YouTube, el contenido es compatible con los iFrame, hay descripciones para cada diapositiva y una descripción general para el proyecto. Tenemos más de 75 fuentes de Google disponibles, también tenemos muchos shortcodes y un gestor de código, entre otras muchas características.

Más Información & Descarga | Precio: $35

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba