Hay un montón de plugins WordPress para galerías; los bloggers pueden elegir el que mejor se adapte a su sitio y conocimientos técnicos. El Nova Gallery es una galería multimedia de HTML5 que exhibirá fotos, audios y vídeos en una interfaz elegante y hermosa. Es un potente plugin con muchas opciones, pero todavía fácil de usar.

Nova Gallery tiene dos modos de visualización diferentes: ancho miniatura y completo. El primero tiene un diseño de albañilería, siendo posible controlar el espaciado entre los elementos. El segundo te permite mostrar el contenido de forma extendida a través de toda la pantalla. Los audios y vídeos se reproducen nativamente en los navegadores modernos de HTML5. Nosotros podemos incrustar vídeos de YouTube y Vimeo y soporta múltiples sistemas de galerías y álbumes. Fotos de Flickr y Picasa también son compatibles.

Más Información & Descarga | Precio: $21

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba