Modernize es un tema WordPress verdaderamente de vanguardia, moderno y además poderoso por su versatilidad y abanico de opciones. Se destaca su herramienta para crear páginas, su capacidad de personalización mediante su panel de administración y varias alternativas más.

Con Modernize podemos crear de forma sumamente sencilla y rápida la página que deseemos. Gracias a su módulo “Page builder” del tipo arrastrar y soltar (drag and drop) la construcción y diseño son procesos muy fáciles de realizar, aún para los usuarios menos experimentados. El panel de administración es sumamente completo, nos permite elegir colores y otros atributos para todos los elementos de la página.

Además podemos crear sidebars ilimitadas. En cuanto a tipografía, tenemos para elegir entre más de 350 tipos distintos para aplicar a nuestros textos. Si esto no es suficiente también podemos incorporar nuestros propias fuentes con el Cufon Uploader. Lo mismo sucede con los fondos. Si bien hay 15 predefinidos para elegir, también es posible utilizar uno nuestro mediante el Background Uploader. Para enriquecer un poco más la experiencia, cada elemento puede traducirse a nuestro propio lenguaje a través del panel de administración.

Por supuesto, como todo tema moderno, se trata de un tema con respuesta frente a los dispositivos desde donde nos encontremos. Ya se trate de un ordenador, tableta electrónica o teléfono inteligente; Modernize se adapta a la pantalla. Varía su estructura y diseño de forma automática, optimizándose para la navegación en toda circunstancia.

Más Información & Descarga | Precio: $50

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba