Aquí tenemos otra gran manera de de incentivar la participación de los usuarios en nuestro sitio web, atrayéndolos con algo más aparte de contenido. MyContest es un plugin WordPress que permite ejecutar distintos concursos en nuestro sitio con un diseño responsivo y con una gran apariencia. Nuestro sitio web será enriquecido con contenido de toda la comunidad de usuarios y captará la atención de mucha gente.

El plugin es totalmente responsivo, usando el plugin de jQuery Masonry para un diseño dinámico de las entradas. Los concursos pueden ser fácilmente creados y modificados para requisitos particulares, así como editar, eliminado o movido con un editor de arrastrar y soltar. No hay para insertar las líneas de código. Podemos establecer diferentes atributos para los concursos como el comienzo y el final. Incluye una completa documentación.

Más Información & Descarga

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba