Si estás buscando un plugin WordPress para mostrar de forma atractiva y poderosa tus productos deberías probar el Lush, un slider para sitios WordPress. Usa transiciones nativas CSS3 y sus animaciones son flexibles y cuentan con un gran rendimiento. Incluye un constructor visual de sliders con la opción de Drag & Drop incorporada y otras herramientas para que nuestro trabajo pueda ser más fácil. El editor WYSIWYG es realmente fácil de usar.

El editor de efectos de Lush usa las clases estándar de CSS que incluye modernas animaciones y transiciones. Podemos editar, añadir y previsualizar las animaciones elegidas. Con el editor podemos guardar las animaciones para que puedan ser usadas en todos nuestros sliders a través del Builder Tool. Lush viene con 3 tipos de diseños por defecto y 4 sombreados. Si ellos no son suficientes para nosotros, podemos usar el editor incluido para editar y personalizar la apariencia.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba