Las redes sociales juegan un papel importante en el modo que se socializan las personas. Hay varias que son populares, algunas de ellas con diferentes objetivos y características. LinkedIn tiene un perfil propio; es una red profesional con más de 175 millones de miembros. Los usuarios comparten sus conocimientos, proyectos y oportunidades entre un amplio número de profesionales. Si tú tienes un blog WordPress y quieres compartir noticias y actualizaciones con tus contactos, aquí tienes un gran plugin: el LinkedIn Post Planner.

Después de una fácil instalación podemos configurar la publicación de post desde nuestro blog a LinkedIn, autocompletando los campos desde los posts o escribiéndolo manualmente. Podemos añadir nuestros comentarios e imágenes a compartir. Toda esta actividad puede ser gestionada a través del panel de control, para casos donde se publique diariamente o cierto día u hora. Nuestros posts irán a nuestra cuenta de LinkedIn y nuestros contactos podrán comentarlo y compartirlo.

El LinkedIn Post Planner es realmente fácil de usar, la publicación automática puede ser activada tanto para posts como páginas. La visibilidad de los posts puede ser sólo para nuestros contactos o para todos los usuarios de esta red social. Este plugin WordPress nos ayuda no sólo a programar las actualizaciones del blog; sino también a otra serie de labores como la programación de tareas, enviar mensajes, aceptar contactos, y otras muchas opciones.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba