¡Atención a los amantes de los iconos! LivIcons es un plugin para sitios WordPress que nos permite disponer de una gran colección de iconos para nuestro sitio web. Son iconos definitivamente diferentes a los iconos tradicionales que estamos acostumbrados a ver.

LivIcons incluye 353 iconos animados y 51 iconos estáticos, es decir, entre ambos tipos tenemos disponibles 404 iconos listos para ser usados. Los iconos animados también se pueden definir como estáticos y podemos personalizar los colores y tamaños. Los iconos son 16 píxels, con opciones configurables para su comportamiento y apariencia. Es compatible con los principales navegadores de Internet. Ofrece actualizaciones gratuitas y tiene una fácil integración con el poderoso panel de edición TinyMCE. También es posible utilizarlo en el UberMenu.

Más Información & Descarga | Precio: $18

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba