Todo el mundo con un negocio online que vende productos o servicios a través de un sitio web sabe de la importancia de estar en contacto con los clientes. Vendiendo el producto no se finaliza el proceso, ya que tras la venta comienza la relación con el cliente. Cuando la gente está satisfecha con nuestros productos o servicios, suelen comprar más. Si olvidamos a nuestros clientes tan pronto como recibimos su dinero, nuestro negocio no durará mucho tiempo. Estar cerca de los clientes es una de la tareas más importantes en los negocios y si tienes un sitio web con WordPress te traigo un interesante plugin para cubrir esta función, el Live Chat.

Los clientes quieren respuestas inmediatas, cuanto antes mejor. Tener el servicio de Live Chat muestra que nuestro negocio es muy importante y que nos preocupamos por los clientes. El plugin Live Chat es el modo más fácil y rápido para comenzar a dar este servicio a través de nuestro sitio web. Es un plugin de código abierto que no requiere de pagos mensuales para su uso. Tiene un bonito diseño y además puedes ser personalizado. Podemos crear nuestros propios operadores y muchas veces ellos pueden responder las mismas preguntas. Si los operadores están en línea, los clientes pueden rellenar un formulario de contacto con sus necesidades.

Los usuarios que visiten el sitio web verán una pequeña ventana con la disposición de chat tradicional con el que está familiarizada la mayoría de la gente.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba