Las tiendas online que trabajan con plugins WordPress saben que JigoShop es un plugin perfecto para implementar en nuestros sitios. Puedes crear tu tienda online o sitios Web de comercio electrónico de un modo rápido y fácil, aunque ninguna tienda es rentable si no tiene las suficientes visitas. Por esta razón es aconsejable complementar el trabajo de JigoShop con otro plugin que nos ayudará a conseguir más visitas. El JigoShop SEO Pack nos ayudará a mejorar el posicionamiento en buscadores de nuestro sitio web.

Con el Plugin de JigoShop SEO Pack podemos establecer palabras clave, título y descripción para cada producto de nuestro panel de administración. Pero más allá de eso, este plugin también nos da la posibilidad de añadir custom CSS y JavaScript a cada uno de nuestros productos. También puede utilizarse para añadir JavaScript personalizado y scripts de jQuery como seguimiento de código o Google Analytics para seguir nuestra página.

Más Información & Descarga | Precio: $10

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba