Casarse es una gran ocasión para celebrar y alegrarse con amigos y familiares. Tener un blog especial para este evento es una gran idea para involucrar a las personas y hacerlas parte de él. Esto es un tema de WordPress para gente que planea casarse, pero también puede utilizarse para otras celebraciones, el tema WordPress es el Just Married.

Just Married es un tema impresionante, amigable y fácil de usar. Incluye un módulo de RSVP para sus invitados, donde se dará a conocer todos los detalles del evento y también donde se podrá confirmar la asistencia. Tiene un diseño responsivo; los huéspedes podrán disfrutar del blog en cualquier dispositivo y pantalla. La instalación es rápida y fácil, tan solo un clic y todo el proceso se realiza automáticamente.

Más Información & Descarga | Precio: $49

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba