Tener un negocio en línea no es una cosa fácil. Aparte de la promoción y venta de productos necesitamos ocuparnos de otras cosas como el envío y recepción de pagos. El envío y gestión de las facturas es una parte difícil del proceso. Con el plugin WordPress Invoicing System administraremos nuestras facturas de forma sencilla, con la creación y gestión de facturas directamente desde nuestro sitio WordPress.

Podemos crear, editar, administrar, exportar, enviar, rastrear, informe y más en unos pocos clics. Crear facturas es fácil desde el panel de administración, es posible agregar varios elementos a cada factura y utilizar cualquier moneda para ellos. Les podemos hacer un seguimiento de los pagos y enviar recordatorios a clientes. Las facturas pueden exportarse a versiones en pdf y luego se pueden enviar las versiones de pdf también. Los clientes pueden usar PayPal para pagar. Las facturas pueden crearse automáticamente por cada venta del WooCommerce.

Más Información & Descarga | Precio: $25

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba