Este es un tema WordPress para agencias, corporaciones, empresas o estudios creativos. Interakt cuenta con un look moderno, elegante y profesional de un modo diferente.

Interakt tiene un diseño totalmente responsivo. Los visitantes tendrán la misma experiencia de navegación independientemente de su pantalla y dispositivo (ordenador, tablet, o teléfono móvil) desde el que acceda al sitio web. El tema tiene variaciones de color infinito. Podemos cambiar los colores, texturas e imágenes desde el panel de administración de WordPress, todas las combinaciones son posibles. La instalación se hace rápida y fácil con sólo un clic. Todo el proceso se realiza automáticamente y no hay que definir otros ajustes en la instalación.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba