Si tienes un sitio web personal o de negocios y estás interesado en mejorar la interacción con tus visitantes dale un vistazo al plugin WordPress Ideas!. Este es un gran plugin que nos permitirá relacionarnos con nuestros visitantes, ofrecer una respuesta instantánea e implementar un sistema de comentarios.

Ideas! es un sistema muy útil para la retroalimentación. Ofrece un formulario con AJAX para el contacto y la retroalimentación. Nos permite recoger las peticiones, ideas, errores o preguntas sobre nuestros productos. Los mensajes de los visitantes son recibidos inmediatamente y se recogen en nuestro blog. El plugin permite que respondamos a las personas o enviemos mensajes de correo electrónico acerca de ciertos temas. Por otra parte, nos da la posibilidad de gestionar un foro de apoyo privado para nuestra comunidad de usuarios. Tiene una configuración muy sencilla e incluye soporte gratuito.

Más Información & Descarga | Precio: $16

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba